3 de noviembre 2007 - 00:00

Corrientes: cayó una avioneta y murieron dos personas

Dos personas murieron cuando la avioneta en la que se desplazaban se precipitó a tierra en las afueras de la ciudad correntina de Mercedes, según informaron esta mañana fuentes policiales.

Las víctimas del accidente aéreo -ocurrido ayer aparentemente por un desperfecto mecánico- resultaron ser un instructor de vuelo y su alumno.

La avioneta cayó a tierra a unos 10 kilómetros del casco urbano de Mercedes, sobre una zona de pastoreo perteneciente a la estancia La Arboleda, a unos 100 metros de la ruta provincial 40.

Los voceros policiales consultados indicaron que el instructor fallecido fue identificado como Reynaldo Gallo, mientras que su acompañante, fue identificado como Mario de la Rosa, cuyos restos fueron rescatados a las 20 por los bomberos voluntarios de la zona.

Si bien la Policía consideró que el accidente podría haber sido originado por una causa mecánica, se aguardaban los resultados de las pericias realizadas por la Fuerza Aérea.

Dejá tu comentario

Te puede interesar