5 de noviembre 2018 - 14:36

Curioso: ciervo sorprendió a rosarinos al correr por zona de bares e ingresar a un local


El episodio que comenzó con la misteriosa aparición de un ciervo, que galopó en una zona de bares de la ciudad de Rosario e inclusive llegó a introducirse en algunos de los locales nocturnos, terminó en forma trágica pocas horas más tarde, cuando el animal fue encontrado muerto.

Testigos afirmaron que el animal se escapó de una camioneta. Una hora y media después de haber saltado entre las mesas del bar, el ciervo fue encontrado muerto frente a un edificio en construcción situado a pocas cuadras.

El singular episodio se produjo en el barrio de Pichincha y empezó, según testigos, cuando el ciervo salió de la parte trasera a de una camioneta utilitaria que circulaba por Ovidio Lagos y Riccheri.

El animal caminó algunas cuadras hacia la zona de bares del barrio y después al parecer se asustó, por lo que comenzó una alocada carrera que lo condujo a destrozar un ventanal en un tradicional bar situado en Bulevar Oroño y Güemes.

"La verdad es que no entendía nada. Estaba cerrando el local junto a un compañero cuando vi el ciervo que apareció caminando por Wheelwright, tomó por Oroño y vino para acá", contó Lautaro, encargado del bar Johnny B. Good, en declaraciones al diario La Capital.

El joven dijo que el ciervo "se resbaló en la entrada de un edificio que está frente al bar y se golpeó la cabeza contra la puerta de vidrio". "Ahí se debe haber asustado, porque empezó a correr, rompió la ventana de nuestro bar y se metió adentro", añadió.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del local muestran al ciervo corriendo entre las mesas del bar a las 5:31, cuando ya se había vaciado de clientes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar