ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de diciembre 2022 - 17:11

Campaña de documentación Verano 2023: cuándo y dónde tramitar DNI y Pasaporte

El servicio de cobertura federal estará recorriendo 20 provincias argentinas. Podrás realizar consultas, sacarte dudas y solicitar tu DNI, Pasaporte y/o CPI.

ver más

DNI.

Renaper

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, junto al secretario del Interior, José Lepere, y el titular del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Santiago Rodríguez, lanzó la Campaña de Documentación Verano 2023 del RENAPER, cuyo lema es "La identidad es un derecho" y que se pondrá en marcha en los principales centros turísticos del país.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En el acto de lanzamiento, realizado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), los funcionarios recorrieron los móviles de DNI y Pasaportes apostados sobre la explanada del edificio ante la presencia de trabajadores del RENAPER que participarán de la campaña de documentación.

La campaña abarcará 20 provincias argentinas donde se recorrerán los destinos turísticos más importantes del país y habrá presencia de oficinas móviles en los principales festivales populares:

En todos estos lugares, los visitantes podrán realizar los trámites para DNI y Pasaporte.

El operativo abarcará más de 50 destinos en tres meses y contará con 28 oficinas móviles (25 camionetas y 3 camiones) que se van a desplegar por todo el país, y trabajarán 600 personas que atenderán a más de 70.000 ciudadanos. Y se realizará de lunes a lunes de 9 a 13 y de 17 a 21, con excepción de Cariló, donde el horario será de 10 a 14 y de 18 a 22.

En el caso del camión fábrica de Mar del Plata, la entrega es a partir de las 24 horas. Mientras que los trámites que se realizan en las camionetas instaladas en La Costa, la entrega del DNI será por correo. El costo para la realización del DNI es de $300 y para el Pasaporte $4.000.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias