19 de junio 2007 - 00:00

Misterioso crimen de un contador en Munro

Un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Munro, y los investigadores policiales descartaron que se haya tratado de un homicidio en ocasión de robo y orientaron las pesquisas hacia una posible venganza.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche en una casa ubicada en el pasaje La Victoria 2390, de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

La víctima fue identificada oficialmente por la Policía como Luis Oscar Campo, de 52 años, quien era contador público y empleado bancario.

Campo fue asesinado de un balazo en la frente en el garage de su casa, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

Según los primeros peritajes, la víctima recibió un balazo en la cabeza disparado a corta distancia.

Los voceros policiales consultados destacaron que los investigadores creen en principio el crimen no se produjo durante un robo, ya que se encontraron en los bolsillos del contador su billetera intacta y todos sus objetos personales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar