26 de octubre 2007 - 00:00
Murió policía que chocó tras ser atacado con un piedrazo
-
Alerta amarilla en varias provincias: qué zonas se verán afectadas por tormentas este domingo
-
ANSES confirmó cuándo serán los depósitos de las jubilaciones y pensiones en abril
Según precisaron las fuentes, el policía se desplazaba -sin acompañantes- por la avenida Piedrabuena, y al llegar a Zuviría se produjo el fuerte impacto de una piedra contra el parabrisas.
Los voceros indicaron que no se pudo identificar a quienes arrojaron la piedra, aunque tienen la sospecha de que fue para obligar al policía a detener la marcha y asaltarlo.
El efectivo, en ese momento, perdió el control de su vehículo y se cruzó de carril, tras lo cual impactó de frente con un auto de marca Subaru, en el que iban los tres ciudadanos paraguayos.
Por otro lado, un agente -también perteneciente a la Policía Federal, aunque en este caso cumplía funciones en la seccional 38- murió esta madrugada, alrededor de las 0.30, cuando chocó con su auto contra un colectivo, en la ruta 23, a la altura de la localidad bonaerense de Moreno.
El episodio, de acuerdo con lo señalado por los voceros, ocurrió en el cruce de la ruta 23 y la calle Nicaragua.
El policía, identificado como León Mondino Borda, manejaba una cupé Renault Fuego y por causas que no fueron determinadas, chocó contra un colectivo de la línea 203 que iba hacia Moreno.



Dejá tu comentario