ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de febrero 2008 - 00:00

Perdió embarazo víctima de choque en P. Madero

ver más
La joven de 30 años que sigue internada por el accidente que el sábado provocó cinco muertos y tres heridos en Puerto Madero continuaba en grave estado y perdió su embarazo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Blanca Giménez sigue alojada en la sala de terapia intensiva del hospital Argerich en estado reservado y asistida por un respirador artificial, según el último parte médico difundido. Paralelamente, se supo que las cuatro personas que el sábado murieron carbonizadas en el auto que provocó el choque eran dos hermanos jujeños y dos jóvenes peruanas que se habían conocido en un boliche. Se trata de los hermanos Héctor y Mario Paredes (de 26 y 24 años respectivamente), quienes trabajaban como pintores y eran dueños del Renault 19 que tras chocar contra el camión estalló y se incendió.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hermanos fueron a bailar el viernes a una discoteca en el barrio de Liniers y allí conocieron a dos amigas de nacionalidad peruana, de 30 y 32 años. Al parecer, tras salir del local bailable las invitaron a concurrir a otro lugar y fue en el trayecto cuando se produjo el accidente.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias