25 de marzo 2008 - 00:00

Previsible: caos de tránsito

El tránsito registraba marcha muy lenta desde las primeras horas de la tarde de ayer en la Ruta 2, con demoras a la altura de Chascomús (en el kilómetro 121), con miles de vehículos que regresan desde la costa atlántica en el último día del fin de semana largo.

En el peaje de Samborombón, se contabilizaban 2.500 vehículos por hora, procedentes de las rutas 2 y 11, que comunican a la ciudad de Mar del Plata y otras localidades de la costa con Buenos Aires.

La Panamericana, en tanto, tenía tránsito cargado desde Campana hacia Capital Federal, con demoras a la altura del peaje de Pacheco y del empalme con el ramal Pilar, donde confluyen sobre el troncal de la autopista miles de autos procedentes de ambos ramales.

También el tránsito era pesado en las autopistas Del Oeste, Riccheri, Dellepiane, Perito Moreno y 25 de Mayo desde el Gran Buenos Aires hacia la Capital Federal.

En la zona de Plaza de Mayo, continuaban cerradas al tránsito las avenidas y calles adyacentes, como Avenida de Mayo desde Bolívar hasta Congreso, debido a una marcha en repudio al golpe militar del 24 de marzo de 1976.

Dejá tu comentario

Te puede interesar