Un grupo de delincuentes saqueó una vivienda del country Golf Club Argentino, de José C. Paz, de donde robó dinero y electrodomésticos cuando sus habitantes no se encontraban. El hecho es el séptimo cometido en un barrio privado en lo que va de este mes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Cuando el dueño de la vivienda llegó a su casa con su familia advirtió que una de las ventanas había sido forzada. y encontró que en su interior estaba totalmente revuelta. Fue cuando el hombre realizó un recuento ocular y verificó el faltante: dinero en efectivo y algunos electrodomésticos.
Como se recordará, el 1 de agosto, tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron el country La Caballeriza, perteneciente al complejo Haras del Pilar, donde robaron en dos residencias y huyeron con dinero y una cámara digital.
Otros hechos
Dos días después, tres ladrones robaron una vivienda del barrio privado Los Laureles en la localidad de Garín, donde tras maniatar al propietario a una silla escaparon con mil dólares, 500 pesos y objetos de valor.
El 6 de agosto, dos delincuentes asaltaron la administración del country Maschwitz Club también en el partido de Escobar, pero al no poder abrir una caja fuerte, les robaron a los custodios y huyeron.
El 9 de agosto, un empresario, propietario de una flota de taxis, y su esposa fueron asaltados por tres delincuentes que irrumpieron encapuchados en su casa del country club San Diego, en el partido de Moreno, donde les robaron 40 mil pesos y joyas, y los dejaron atados.
Finalmente -los días 14 y 15 de este mes- otras dos casas de countries fueron asaltadas por delincuentes armados y encapuchados. Una de ellas fue en el tradicional Golfer's Country Club de Pilar y otra en Del Viso.
Dejá tu comentario