ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de agosto 2007 - 00:00

Susto y evacuación en el MALBA por un principio de incendio

ver más
Un principio de incendio en el restaurante del Museo de Arte Latinoamericano porteño (MALBA) obligó esta noche a la evacuación de más de 300 personas, aunque la situación fue controlada rápidamente por los bomberos, sin que se registraran víctimas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El fuego se originó en la cocina del moderno establecimiento ubicado en pleno barrio de Palermo, y el humo se extendió rápidamente por todas las dependencias, originando una gran alarma entre los visitantes del lugar, que se apresuraron a abandonar el museo.

Al edificio, ubicado en avenida la avenida Figueroa Alcorta Recoleta, llegaron poco después cuatro dotaciones de bomberos y el empresario Eduardo Constantini, fundador del
Museo, quien explicó que la extinción del fuego "fue rápida" y que el desalojo del lugar se llevó a cabo en forma ordenada.

El principio de incendio tuvo lugar en momento en que el músico Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Oscar, presentaba su libro.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias