ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de agosto 2007 - 00:00

Trágico accidente en el río Limay

ver más
Dos jóvenes murieron ayer y una menor permanecía desaparecida cuando el auto en el que se trasladaban cayó al río Limay, en la localidad de Senillosa, Neuquén. Otros tres ocupantes del vehículo lograron nadar hasta la costa y fueron trasladados a un centro de salud con un cuadro de hipotermia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las personas que murieron son Yamile Gaudet, de 15 años, y el conductor del auto, identificado como «Cachi» García, de 20, cuyos cuerpos fueron sacados en la mañana de ayer de las aguas del río Limay.

En tanto, permanecía desaparecida Carolina Gaudet, de 18 años, que era buscada por personal de Bomberos, de Prefectura Naval y de la Policía neuquina. Los otros ocupantes del auto accidentado fueron identificados como Matías Cáceres, de 20 años; Daniel Rodríguez, de 25, y Flavia González, de 30, quienes pudieron salir del vehículo, nadar y llegar a la costa del río, a pesar de la oscuridad y del alto caudal del curso de agua.

Debido a la baja temperatura debieron ser trasladados al hospital Heller, de Neuquén, donde se recuperaban de un cuadro de hipotermia. La Policía aún no pudo determinar las razones por las cuales el auto cayó al agua teniendo en cuenta que el conductor era oriundo de la localidad de Senillosa y conocía la zona.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias