La carrera por romper récords virales en el universo de OnlyFans sumó un nuevo episodio que terminó con consecuencias inesperadas. Luego de que la actriz para adultos, Bonnie Blue, confirmara que durmió con 1000 hombres en un día, la modelo australiana Annie Knight intentó seguir sus pasos aunque terminó de la peor manera: fue internada tras acostarse con 583 hombres.
Una modelo de OnlyFans fue internada tras intentar repetir el récord de relaciones sexuales de Bonnie Blue
Desde que Bonnie Blue asegurará acostarse con 1000 hombres en un día, el reto se volvió viral entre los creadores de contenido para adultos. En su intento, la modelo Annie Knight debió ser hospitalizada tras estar con 583 chicos.
-
Cayeron tres bandas con el nuevo sistema de rastreo de la Policía de la Ciudad
-
La autopista Perito Moreno permanecerá cerrada por obras: cuándo será y qué alternativas habrá

Annie Knight debió ser hospitalizada tras su reto viral.
El hecho ocurrió en un evento en la Costa Dorada de Queensland donde, siguiendo los pasos de otras figuras de la plataforma como la mencionada Bonnie Blue o Lily Phillips, mantuvo relaciones sexuales con 583 hombres en un solo día. La actriz detalló que, en total, se había convocado a más de 2.000 postulantes.
Una actriz de OnlyFans debió ser hospitalizada tras mantener relaciones sexuales con más de 500 hombres
Según comentó la propia Knight, el "reto" fue hecho el domingo 18 de mayo en un evento en la Costa Dorada de Queensland. Según declaró, le resultó “sorprendentemente fácil de completar” aunque, poco después de hacerlo, debió ser hospitalizada por complicaciones de salud derivadas de la experiencia pensada para la plataforma de contenido para adultos.
"No me encuentro muy bien, he estado sangrando mucho desde el reto", reconoció en una entrevista con el medio US Weekly. "Definitivamente tenía la herida un poco en carne viva ahí abajo, y me hice un pequeño corte".
Actualmente, la australiana se encuentra realizándose estudios médicos —incluidos análisis de sangre— para determinar el origen del sangrado. Annie sugiere que podría estar relacionado con su diagnóstico de endometriosis. "Es bastante doloroso y desagradable", agregó, aunque aseguró: "Sin duda sobreviviré".
En su cuenta de Instagram, publicó una imagen desde una cama de hospital junto con un mensaje contundente: "Supongo que 583 chicos en un día no es tan bueno para tu cuerpo".
Una tendencia peligrosa
La tendencia de realizar desafíos sexuales masivos ganó visibilidad - durante los últimos meses - en el ecosistema de OnlyFans. De hecho, Knight no fue la primera actriz en intentar dormir con la mayor cantidad de hombres posibles en tan solo 1 día.
En detalle, Bonnie Blue y Lily Phillips son referentes de este fenómeno - tras llevar a cabo el reto -, al punto que, para organizar su propio evento, Knight recurrió a la experiencia de una de ellas.
“Me costó mucho organizarme. De hecho, hablé con Bonnie Blue para que me diera algunos consejos, porque obviamente ya había hecho cosas similares”, contó la australiana. “Alquilé un club de intercambio de parejas porque era el lugar ideal para lo que buscábamos; necesitábamos una habitación enorme con una cama”, detalló.
Si bien no se revelaron los detalles precisos del asesoramiento recibido, queda claro que la preparación detrás de estas iniciativas es tan ambiciosa como polémica. En definitiva, el fenómeno OnlyFans sigue empujando los límites del entretenimiento para adultos, con consecuencias que, como en este caso, no siempre están bajo control.
- Temas
- OnlyFans
- Redes sociales
Dejá tu comentario