Estos son los motivos por los que WhatsApp Web tarda en cargar tus mensajes

Información General

En las últimas semanas, los usuarios reportaron problemas para acceder de forma rápida a sus mensajes. De todas formas, la app está al tanto de la situación y se encuentra trabajando para solucionarlo.

WhatsApp Web y Escritorio son extensiones de la cuenta de WhatsApp para smartphone que se pueden usar en la computadora. La herramienta permite que los mensajes que envías y recibís se sincronicen entre el celular y la computadora, y que puedas verlos en ambos dispositivos. Sin embargo, en las últimas semanas, los usuarios reportaron distintos problemas para acceder.

La app de Facebook Meta está al tanto de la situación y publicó en su sitio web oficial que "escuchamos los comentarios de nuestros usuarios que indican que todavía nos falta mucho por recorrer". "Estamos trabajando para incorporar mejoras que permitan lograr una experiencia más rápida y confiable en los dispositivos vinculados", agregó.

wpp web.jpg

Por qué tardan en cargar los mensajes de WhatsApp

Si bien muchos usuarios pensaron que el problema tenía que ver con su PC o la conexión a internet, lo cierto es que esta demora tiene que ver con la última actualización de la aplicación, que permite usar la versión de escritorio sin tener el teléfono cerca.

Según explicó la compañía, la demora al cargar ocurre porque WhatsApp Web hace un mayor esfuerzo para copiar nuestras fotos, videos, GIFs, stickers y hasta los audios, con el fin de que ya no dependas del smartphone.

whatsapp web.jpg

Cómo descargar WhatsApp Escritorio

WhatsApp se puede usar en el escritorio sin necesidad de un navegador. Para instalar WhatsApp Escritorio en una computadora, deberás descargar la aplicación desde Microsoft Store, Apple App Store o del sitio web de WhatsApp.

En el navegador de tu computadora, dirígete a la página oficial de WhatsApp. Luego, descarga el archivo .exe o .dmg. Y, una vez finalizado, abrí el archivo .exe o .dmg y seguí las instrucciones para completar la instalación.

wpp web editor.jpg

Más noticias de WhatsApp

WhatsApp tiene nuevos emojis: cómo descargarlos

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp

WhatsApp: qué significa "Esperando el mensaje. Esto puede tomar tiempo."

Dejá tu comentario