WhatsApp: ya se puede elegir quién ve tu última conexión

Información General

La aplicación de mensajería instantánea que forma parte de Facebook (Meta), escuchó el pedido de sus usuarios y renovará la función de "Última conexión" o "Última vez".

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, intenta mejorar un poco más y busca constantemente nuevas variantes. Esta vez, la compañía prueba un nuevo cambio que llegará muy pronto a los móviles Android y IOS que estará relacionado con la función "Última conexión" o "Última vez" del apartado de Privacidad: ahora se podrá elegir quién sí y quién no ve la última conexión en WhatsApp. Hace muchos años que los usuarios pedían tener esta posibilidad y hasta ahora no se había tenido en cuenta.

Desde hace años las personas que utilizan WhatsApp pueden elegir si ocultar o mostrar la hora de la última conexión. Pueden hacerlo de diferentes formas: mostrarla a todos, a sus contactos o simplemente evitar la aparición del último contacto con la aplicación de mensajería instantánea. Esto regía de igual manera tanto para celulares Iphone o IOS como para Android.

WhatsApp, la aplicación que forma parte de Meta, empresa que también es dueña de Facebook y sus respectivos servicios (Facebook messenger, Facebook portal y Facebook Watch), hace tiempo que preparaba esta nueva opción dentro del apartado ‘Última Vez‘. Este permitirá a las personas elegir qué contactos pueden ver su última hora de conexión, es decir, se podrán excluir y bloquear contactos de la lista para que no puedan controlar las conexiones. Es un cambio que llega tarde, pero que finalmente se hizo efectivo luego de escuchar a los usuarios.

El cambio ya está en marcha y es cuestión de días para que llegue a la versión estable de WhatsApp en todos los celulares Android y IOS.

Más noticias de WhatsApp

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp

Estos son los motivos por los que WhatsApp Web tarda en cargar tus mensajes

WhatsApp anuncia Comunidades, un espacio que reunirá grupos en torno a una temática común

WhatsApp: cómo añadir un contacto con un solo clic

Dejá tu comentario