WhatsApp se actualiza constantemente y ofrece a sus usuarios nuevas herramientas semana a semana: una nueva versión beta muestra la función para programar la autodestrucción de mensajes tras un tiempo determinado.
WhatsApp se actualiza constantemente y ofrece a sus usuarios nuevas herramientas semana a semana: una nueva versión beta muestra la función para programar la autodestrucción de mensajes tras un tiempo determinado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Esta opción permitirá activar el borrado automático en sus chats existentes, ampliando así las capacidades que de por sí ya brinda esta funcionalidad de la aplicación de mensajería.
Hasta el momento únicamente se podía configurar la desaparición de mensaje en un tiempo determinado para nuevos chats a partir de su activación. La principal novedad es que la opción en la que ahora se trabaja ofrecerá la posibilidad de habilitarla para todas las conversaciones.
Según detalló WABetaInfo, la nueva versión beta ofrece la posibilidad de establecer esto desde la sección de privacidad y seleccionar los chats en cuestión donde los mensajes deben desaparecer. Además, la pantalla para configurar el tiempo en el que desaparecen los mensajes se renueva con un nuevo parámetro llamado “by selecting them”, para poder marcar aquellos chats que tengan la función habilitada.
Una vez elegidas las conversaciones, los mensajes que se reciban o envíen quedarán listos para que sean eliminados automáticamente en el plazo fijado, como detalla la captura obtenida en una versión en desarrollo de WhatsApp para Android.
Se supone que esta novedad también estará disponible en WhatsApp para iOS, así como en WhatsApp Web y Desktop, aunque resta saber si formará parte del paquete de novedades y actualizaciones de 2022 o si los usuarios deberán esperar hasta el año que viene.
WhatsApp Web dejará de funcionar en algunas laptops
WhatsApp: cómo tener dos cuentas en un mismo celular
Redes sociales y enojo: revelan cómo se siente la gente cuando se cae WhatsApp
Dejá tu comentario