26 de noviembre 2008 - 00:00

Desde la clandestinidad, hincha de River se hizo cargo del crimen de Gonzalo Acro

Imagen del video, en el que Ariel Luna se hace cargo del crimen de Gonzalo Acro.
Imagen del video, en el que Ariel Luna se hace cargo del crimen de Gonzalo Acro.
Un individuo, identificado como Ariel Luna, envió un video a un diario en el que aparece monologando para hacerse cargo del crimen del "barra brava" de River Gonzalo Acro.

Luna explicó que todo fue por una cuestión personal entre él y el hincha fallecido y en todo momento trata de dar a entender que se trató de un accidente, puesto que el arma que llevaba se le disparó.

El sujeto, quien aparece distinto de su aspecto en la foto con que la Policía lo tenía fichado, trata de "despegar" a cualquier otro integrante de "Los Borrachos del Tablón" del hecho.

Sobre todo, aclara que no se trató de un crimen por encargo y dice que su arma se disparó cuando Acro le quiso pegar, durante un forcejeo, cerca del gimnasio de Villa Urquiza, a donde lo había ido a buscar.

El incidente ocurrió la noche del 7 de agosto de 2007 y Acro murió tras un par de días de agonía.

Luna envió el video al diario "Olé" que hoy publica la noticia como tema de tapa, con la foto del protagonista de la historia vestido con una chomba blanca y negra a rayas horizontales, expresando sus consignas, al más puro estilo "Al Qaeda".

Dejá tu comentario