27 de diciembre 2007 - 00:00

Explosión en Río Tercero: Menem se presentó ante la Justicia espontáneamente

Carlos Menem
Carlos Menem
El ex presidente Carlos Menem se presentó esta mañana espontáneamente ante el juez federal subrogante de Río Cuarto, Oscar Valentinuzzi, quien lo imputó por el delito de "estrago doloso en el grado de coautoría" en la causa en que se investiga la voladura de la Fábrica Militar de Río Tercero.

Menem concurrió al juzgado acompañado por su abogado Carlos Hairabedian, y se negó a declarar ante el magistrado, aunque habló con los periodistas, a quienes dijo ser un "perseguido político".

El ex jefe de Estado dijo además desconocer "la supuesta triangulación" que hubo con la exportación de armas a Croacia y Ecuador.

El juez Valentinuzzi investiga sobre la voladura intencional de la Fábrica Militar de Río Tercero, ocurrido en noviembre de 1995, en donde hubo siete muertos y más de 300 heridos.

Dejá tu comentario