ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de julio 2019 - 18:52

Furor en las redes sociales por una app que envejece: políticos, famosos y deportistas se sumaron al desafío

El programa permite "envejecer" a cualquier persona desde una imagen. Por eso, no sólo usuarios particulares mostraron su futuro sino que se vieron muchas fotos de famosos, políticos y deportistas dando vueltas por Internet mostrando cómo serán de viejos.

ver más
Guillermo Barros Schelotto.

La aplicación FaceApp, que logra envejecer a cualquier persona desde una foto, se convirtió en viral en las redes sociales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Miles de usuarios mostraron como se verán dentro de varios años. Y no sólo ellos, sino que el programa permite "envejecer" a cualquier persona desde una imagen. Por eso, se vieron muchas fotos de famosos, políticos y deportistas dando vueltas por Internet mostrando cómo serán de viejos.

Desde Lionel Messi, pasando por Mauricio Macri y actrices internacionales como Jeniffer Aniston pasaron por el filtro de esta aplicación que fue furor en sus primeras 48 horas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias