14 de mayo 2025 - 19:00

¡Imponente! Esta es la lujosa casa en la que vivió la hija del Rey del Rock and Roll

La lujosa mansión de Lisa Marie Presley en Calabasas, California, es un reflejo de su vida opulenta y su legado musical.

La hija del rey del Rock and Roll vivió sus últimos años en una espléndida casa en Calabasas.

La hija del rey del Rock and Roll vivió sus últimos años en una espléndida casa en Calabasas.

Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis y Priscilla Presley, vivió sus últimos años en una impresionante mansión en Calabasas, California. Esta propiedad está situada en una de las zonas más exclusivas y opulentas de Los Ángeles, donde también vivieron numerosas celebridades y es un ejemplo perfecto de la arquitectura y el diseño de alta gama.

La mansión, que Lisa Marie alquilaba desde 2020, fue un lugar especial para ella y su familia. Aunque no era la propietaria, la cantante compartió este espacio con su ex pareja, Danny Keough, y sus dos hijas gemelas, Finley y Harper. La propiedad, que cautivó a Lisa Marie, estuvo a punto de ser comprada por ella, pero la transacción no se concretó tras su inesperada muerte en enero de 2023.

Mansion Lisa Marie Presley.png

Así es la mansión de Calabasas en la que vivió Lisa Marie Presley

Ubicada en un entorno privilegiado con vistas impresionantes a las montañas, esta propiedad fue completamente renovada por su agente inmobiliario y amigo, Robb Friedman, a través de la agencia Keller Williams. La residencia, inspirada en el estilo château francés, se extiende sobre una finca de casi 700 metros cuadrados, rodeada de jardines. Cuenta con 6 habitaciones y 7 baños, además de un cine privado, pileta, parrilla y todas las comodidades imaginables.

El hall de entrada se destaca por su escalera de madera oscura que lleva al segundo piso. Desde ahí, se accede a un amplio y luminoso living. La cocina, enorme, está perfectamente conectada con otros espacios de la casa y equipada con electrodomésticos de alta gama.

La gran habitación principal, muestra un estilo moderno y su luminosidad se debe al gran ventanal con acceso a la terraza y la chimenea de estilo clásico con embocadura de mármol. Los amplios baños, cuentan con zonas de aguas perfectamente diferenciadas, incluyendo bañera y ducha revestida con cerámica.

Junto al vestidor, existe una sala para practicar yoga. La casa también cuenta con una cocina exterior equipada con todo lujo de detalles, perfecta para organizar comidas con amigos. Una parrilla realizada en piedra natural a juego con la terraza exterior completa el ambiente.

La casa, con sus impresionantes vistas, sus amplios espacios y su diseño elegante, ya fue comprada, pero la esencia de Lisa Marie quedará impregnada en ella por mucho tiempo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar