10 de mayo 2025 - 19:30

Se hablaba con 32 mujeres, pero un error lo expuso y se volvió viral en redes

Lo que no se puede negar es la habilidad que tiene para el multitasking. Pero llegó a su límite y colapsó.

La increíble historia de Don Juan y sus 32 bellas damas.

La increíble historia de Don Juan y sus 32 bellas damas.

Estaba controlando la situación como un campeón, pero un descuido lo expuso de la peor manera. Un joven fue descubierto a través de la red social instagram por un error insólito. Hablaba ni más ni menos que con 32 mujeres con las que tenía intenciones de tener un acercamiento "sexoafectivo".

Aparentemente, se estaba desempeñando de una forma bastante exitosa, porque cada una de esas chicas le daba su respectiva atención y mantenía conversaciones con él. Pero su deseo de compartir un video con cada una de ellas pudo más, y queriendo enviarlo por separado, terminó creando un grupo donde incluyó a las 32 y les envió el mismo mensaje: "vos me llegás a dar bola y no te cago ni con el mate..."

Don Juan

El pequeño error que dejó al descubierto una infidelidad multiple

En la red social instagram existe una función que es algo confusa. Al enviar el mismo reel o imagen a múltiples personas, puede pasar que se forme un grupo de conversación donde terminen todas incluidas. Evidentemente, el joven Romeo de las redes sociales, intentó enviar por separado el mismo video a cada una de las 32 mujeres con las que se hablaba, con el mismo mensaje, y terminó creando ese grupo.

Lejos de enojarse, la mayoría de las chicas reaccionaron irónicamente y con mucha gracia. Obviamente se dieron cuenta de lo mentiroso que era el muchacho, pero les pareció muy divertida la insólita situación de verse incluidas con otras 31 pretendientes y que a todas les dijera cosas parecidas. "A mi me dijo que me amaba", "a mi me dijo que era la única" ironizaban.

La insólita excusa del joven tras ser expuesto

Sin dudas, la frutilla del postre fue la respuesta del acusado: "es que soy un romántico". No sabemos si lo dijo en serio o no, pero se ve que amor para dar tenía, y de sobra.

Dejá tu comentario

Te puede interesar