El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además de los fallecidos, uno de los cuales se había lanzado al vacío, una veintena de personas resultaron heridas, de las que una se encuentra en estado crítico.
Entre los heridos hay también un bombero que sufrió quemaduras cuando intentaba apagar el fuego en el edificio, de tres plantas y que quedó totalmente destruido por las llamas.
La Policía Judicial lleva a cabo una investigación para aclarar las causas de la explosión y el posterior incendio, ocurridos esta madrugada y que obligaron al despliegue de un centenar de bomberos.
Ante la posibilidad de que la detonación se debiera a una fuga de gas, Gaz de France (GDF) informó de que en la zona no se había advertido últimamente ningún olor a gas y las canalizaciones habían sido inspeccionadas en octubre pasado.
Dejá tu comentario