El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
«Estoy pensando seriamente en renunciar», dijo Diez Canseco, a cargo de la presidencia peruana debido a que el mandatario Alejandro Toledo se encuentra en París. La eventual dimisión de Diez Canseco, que sería seguida por la de la presidenta del Consejo de Ministros,