ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de septiembre 2019 - 12:02

Empresas del Grupo Sancor Seguros renovaron a sus autoridades

Como ocurre luego del cierre de cada ejercicio económico, se procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración para el período 2019/2020.

ver más

Miembros del nuevo Consejo de Administración de Sancor Cooperativa Seguros Ltda., acompañados por el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón.

Imagen: Grupo Sancor Seguros.

En el marco de la 73ª Asamblea General Ordinaria de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda., las empresas que componen el grupo renovaron a sus autoridades para el ejercicio 2019/2020, destacándose la continuidad de Eduardo Reixach como Presidente del Consejo de Administración.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Además, también se llevó a cabo un reconocimiento a los miembros del cuerpo de ventas que alcanzaron 50 años de labor ininterrumpida dentro de la organización.

GRUPO SANCOR.jpg

Eduardo Reixach, elegido nuevamente Presidente de Sancor Seguros.

A continuación, se detallan las nuevas autoridades para el ejercicio 2019/2020 en cada una de ellas:

Horacio Cabrera, Zona Casa Central.

Ulises Mendoza, Zona Sede Santa Fe.

Raúl Colombetti, Zona Casa Central.

Andrés Cardem, Zona Sucursal Capital Federal.

Mario Garrini, Zona Casa Central.

Carlos Semeraro, Zona Casa Central.

Oscar Colombero, Zona Casa Central.

Zulema Piana, Zona Sucursal Capital Federal.

María V. Kaspin, Zona Sucursal Capital Federal.

Willy Borgnino, Zona Sede Santa Fe.

Carlos Casto, Zona Sede Córdoba.

Eduardo Terranova, Zona Sede Mendoza.

Vicente Pili, Zona Sede Río Negro.

José Sánchez, Zona Sede Rosario.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias