Carolina Liponetzky

Carolina Liponetzky
Dayub. Con El equilibrista celebrará desde hoy los 15 años de su sala independiente El Chacareran.

Equilibrismo y teatro: un vínculo indispensable

El actor, autor, productor y empresario probará desde hoy sus habilidades circenses en un espectáculo que, además, funciona como metáfora de la supervivencia de la actividad teatral en nuestro medio.

Analizado. Mirás actúa por tercera vez bajo la dirección de Daniel Veronese: En cada trabajo me propuso algo diferente. 

El teatro va a lo seguro: nueva terapia de pareja

DIÁLOGO CON FERNÁN MIRÁS, QUE PROTAGONIZA "TERAPIA AMOROSA" JUNTO CON VICUÑA Y URTIZBEREA - Luego de éxitos como "Toc Toc" o "Bajo terapia", la novedad en esta obra radica en que el espectador irá conociendo los pensamientos del analista respecto del matrimonio que acude a la consulta.

Épocas. Cada tiempo tiene lo suyo, el de las Gambas fue un momento y sería deprimente seguir haciendo lo mismo o algo parecido. 

Gabin: "El teatro carga con una misión casi catártica"

La ex Gambas al ajillo protagoniza "Freno de mano" en el teatro de la comedia, desde el sábado - La obra de Víctor Winer, en la que la comediante trabaja junto a Esteban Prol, está dirigda por Rubén Pires y trata sobre un matrimonio sobreviviente de las interminables crisis argentinas.

trama. Me gustan mucho las historias de gente que transcurre por la vida sin sentarse a desear algo. 

Geretto: "El feminismo actual no está en mis personajes"

Experto en papeles femeninos como en "Yo amo a mi maestra normal" o "Como quien oye llover", el actor que también participó en series como "Edha" o "Vecinos en guerra" admite que mira más TV de lo que participa: "No es prejuicio, pero el de la TV no es un lenguaje propio como el del teatro".

panel. De izq. a der, Guido Corallo (radio), Roberto Pumar (Leader Entertainment), Néstor Sclauzero (periodista de Canal 7, moderador), María Figueras (Micreoteatro)y Martín Piroyansky (series web).

Sólo 5,9% del país aún consume DVD

El estudio reveló que el cable sigue dominando el consumo de TV (69,3%), seguido por canales de aire (50,4%), Youtube (19,3%) y Netflix (19,3%). Con la aparición del G4, internet hoy alcanza al 70% de los argentinos, contra el 9% en 2013. Los jóvenes que escuchan radio son un 39%, contra el 73% en 2013.