ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de abril 2011 - 20:22

Altamira formalizó su candidatura presidencial por el Frente de Izquierda

ver más
El líder del Partido Obrero, Jorge Altamira, y el dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Christian Castillo, se lanzaron formalmente como candidatos a presidente y vice de la alianza electoral Frente de Izquierda.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Presentamos a los candidatos y quedaron consagrada la fórmula presidencial y las propuestas de todo el país. Vamos a participar en 19 distritos", explicó Altamira.

El postulante nacional detalló además que el dirigente Néstor Pitrola encabezará la lista de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, en tanto que Marcelo Ramal buscará una banca en la Legislatura porteña.

Entre las candidaturas del espacio también se propone a la abogada de Derechos Humanos, Myryam Bregman, como postulante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, secundada por José Castillo.

En conferencia de prensa en el hotel Castelar, ubicado en Avenida de Mayo 1152, el Frente de Izquierda, conformado por el Partido Obrero, el PTS y la Izquierda Socialista, también convocó para el próximo 1 de Mayo a un acto en la Plaza de Mayo a partir de las 15:30.

La iniciativa busca marcar las distancias con el acto que realizará la CGT de Hugo Moyano el viernes próximo, en respaldo al Gobierno nacional, y la movida que llevará a cabo la CTA de Hugo Yasky en el Luna Park.

"El Frente de Izquierda convoca a un acto en defensa de la independencia política de los trabajadores y por la expulsión de la burocracia de los sindicatos, en apoyo al sindicalismo de base, antiburocrático y combativo y a todas las luchas obreras y populares", señaló el espacio en un comunicado.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias