De cara a las elecciones generales del 22 de octubre, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, apuntó contra La Libertad Avanza, y aseguró que el espacio liderado por Javier Milei seguirá "justificando la dictadura y mintiéndole a la sociedad con la dolarización".
Aníbal Fernández consideró que la dolarización "no va a pasar nunca"
El exjefe de Gabinete apuntó contra La Libertad Avanza y aseguró que con sus propuestas "están tratando de romper un país".
-
Javier Milei apuntó contra un ex ministro de JxC: "Llamó para hacerle reventar el programa al gobierno"
-
Javier Milei y Patricia Bullrich cuestionaron a Sergio Massa por las medidas para trabajadores y empresas
Sobre este último punto, cuestionó la propuesta libertaria y sostuvo que la dolarización "no va a pasar nunca". "Lo que están queriendo que se crea que se va a hacer, la realidad no va a ser esa. No están esos dólares y tampoco se sabe de dónde se los sacaría. Es mucha la grosería que se observa. Me preocupa cuando uno que no es ducho en la materia le mienten descaradamente para hacerlos trastabillar", señaló el dirigente en declaraciones radiales.
En ese sentido, Fernández insistió: "Si uno presta atención a lo que están exhibiendo y mira entre líneas se puede dar cuenta que dicen que lo van a pagar con el dinero de los ahorristas, lo que van a terminar haciendo es un Plan Bonex para quedarse con los ahorros de los argentinos".
El exjefe de Gabinete sostuvo que él "no se va a callar la boca" y consideró que con las iniciativas que proponen desde La Libertad Avanza "están tratando de romper un país". Sobre esto último agregó: "Están yendo por lo poco que algunos tienen".
Apuntó que si "algunas de esas barbaridades descabelladas" están apuntadas a las políticas públicas y no dan soluciones a los sectores vulnerables, "encontrará una fuerte embestida por parte de quienes tendrán la responsabilidad".
Por último adelantó cómo considera que podría ser un posible gobierno de Milei después del 10 de diciembre: "Con una buena elección tendrán 15/16 senadores y unos 70 diputados, por lo que no podrá mover un dedo sin el consenso del Congreso, que no creo que tenga vocación de consenso por ese lado".
Dejá tu comentario