ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de octubre 2009 - 22:16

Arturo: "Seguiremos estando presentes junto a los correntinos"

ver más
El gobernador de Corrientes, Arturo Colombi, reconoció la derrota en el balotaje a través de un breve mensaje público, con el que felicitó a su primo Ricardo y se encargó de remarcar que seguirá estando "presente" en la provincia para "acompañar a los correntinos".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Teniendo en cuenta los datos provisorios consideramos que es irreversible el resultado y la otra alianza es la ganadora en éstas elecciones", expresó el ingeniero en contacto con los medios desde la Casa de Gobierno provincial.

A pesar del fuerte enfrentamiento político que mantiene con Ricardo Colombi, el mandatario envió sus "felicitaciones a los que ganaron la elección" y agradeció a sus colaboradores y a la sociedad por "el normal desarrollo" de los comicios.

"A todas las personas que trabajaron y a cada uno de los integrantes del gobierno quiero decirle que tenemos una tarea por delante y es de estar presente con los correntinos, contándoles que ha sido un buen gobierno el de estos cuatros años", subrayó el gobernador, el primero en intentar la reelección tras reformar la Constitución provincial en 2007.

En tanto, quien fuera su candidato a vice en el Frente de Todos, Eric Martínez, sostuvo que "la transición deberá ser como en todo proceso electoral maduro: con absoluta normalidad".

"Esto es lo que eligió la gente y ahora Ricardo Colombi y Pedro Braillard Poccard deberán administrar los destinos de los correntinos. Creemos que la gente eligió y eso debe respetarse", dijo Martínez en declaraciones a la prensa tras conocerse los resultados.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias