El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, recibió ayer un premio por su gestión al frente de esa ciudad, en un acto al que asistieron el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, y varios militantes socialistas. Telerman elogió la gestión de Lifschitz en la ciudad de Rosario y la distinguió por sobre otras ciudades del mundo, como París y Nueva York.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los militantes socialistas aplaudieron a su intendente cuando el presidente del partido y secretario de Descentralización porteño, Roy Cortina, afirmó que el premio es un « estimulo al potencial que tiene el socialismo en la provincia de Santa Fe». «Dentro de muy poco Hermes Binner será el primer gobernador socialista del país», dijo Cortina. «Al menos eso dicen las encuestas», aclaró.
Lifschitz agradeció los halagos recibidos y habló sobre el sistema de salud rosarino, ponderado por el partido, la red de microemprendimientos y el impulso cultural de la ciudad.
Dejá tu comentario