ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de mayo 2019 - 21:18

Mestre: "Vamos a trabajar para construir una alternativa"

El candidato de la UCR a la gobernación quedó en tercer lugar. Felicitó al contendiente del peronismo por el triunfo y agradeció a sus candidatos por la representación en los comicios.

ver más
Gentileza Cadena 3

El candidato a la gobernación de Córdoba por la UCR Ramón Mestre reconoció la derrota de este domingo en las elecciones provinciales primero por sus redes sociales y luego en su bunker de campaña. Luego de saludar la reelección del gobernador, Juan Schiaretti prometió “no poner palos en la rueda” y que se enfocará en construir una alternativa para presentarse en cuatro años.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Pido disculpas por lo que no supimos consensuar. Me hago cargo y pido disculpas", aseguró. Al tiempo que dijo: "Recibí el mensaje de las urnas. Mi vida política va a comenzar de cero. Vamos a construir una alternativa para llevar adelante un comienzo que seguramente nos va a encontrar con los cordobeses dentro de cuatro años", sostuvo.

Además, pidió que "desde Buenos Aires tomen nota, porque alentar y profundizar las diferencias a la larga debilita". "Estamos en tiempos donde necesitamos fortalecer el diálogo y tender puentes", amplió.

El intendente aseguró que hasta diciembre, cuando deberá cederle su cargo a Martín Llaryora, continuará "trabajando para mejorar la ciudad en el tiempo que nos queda". "Los gobernantes somos elegidos para trabajar en las buenas y en las malas", señaló.

Antes se expresó mediante redes sociales con un mensaje a las candidatas y candidatos que representaron a su partido, a quienes agradeció por el acompañamiento.

Embed

“Felicitaciones a los ganadores de esta elección en la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti y Manuel Calvo”, sostuvo a través de Twitter y agregó: “A las candidatas y candidatos que nos representaron en cada una de las listas provinciales y municipales, un ¡GRACIAS enorme!”.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias