ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de diciembre 2008 - 00:00

Cristina encabezó dos actos de las fuerzas de seguridad

ver más
Encabezó la Presidente el acto en el que entregó insignias y espadas a oficiales superiores de las Fuerzas Armadas, recientemente ascendidos.
La presidente Cristina Fernández de Kirchner, encabezó el acto de entrega de insignias y espadas a oficiales superiores de las Fuerzas Armadas, recientemente ascendidos con acuerdo del Senado, y más tarde lo hará de entrega de 340 motos tipo patrulleras a efectivos de Gendarmería Nacional.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La tradicional ceremonia de entrega de insignias y espadas a los nuevos generales, almirantes y brigadieres, se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la presencia de la ministra de Defensa, Nilda Garré.

Al acto asistieron además, los jefes del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevallier; del Ejército, general Luis Pozzi; de la Armada, almirante Jorge Godoy y de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Costantino, así como otras autoridades y familiares de los jefes ascendidos.

Luego, Cristina en la plaza Colón, ubicada tras la Casa Rosada, presidió el acto de entrega de 340 motos equipadas tipo patrulleras a efectivos de Gendarmería Nacional.

Contó con la asistencia del ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández; el jefe de Gendarmería Nacional, comandante general, Héctor Schenone y otras autoridades.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias