María Julia había pedido el alejamiento de Colombo por su actuación en la Oficina Anticorrupción (OA).
La ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray está "retrasando el cumplimiento" de la sentencia por la cual debe devolver 500.000 dólares en la causa en la que fue condena por "enriquecimiento ilícito", según indicó el Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica (CIPCE).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El CIPCE afirmó que la ex funcionaria recusó al fiscal Marcelo Colombo con el objetivo de "postergar el depósito".
Alsogaray "está realizando maniobras para reducir el monto a pagar de 500 mil a 40 mil dólares", añadió esa Organización No Gubernamental que señaló que el pedido de apartamiento de Colombo está fundado en una supuesta "enemistad manifiesta".
Esa hipotética "enemistad" a que Alsogaray alude estaría basada en el desempeño de Colombo en la Oficina Anticorrupción (OA) desde donde impulsó causas penales por irregularidades cometidas por la ex polifuncionaria en su paso por la función pública.
Dejá tu comentario