ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de agosto 2009 - 08:58

Dura reacción del Campo por veto parcial a Emergencia Agropecuaria

ver más
La reacción del Campo al veto a la Ley de Emergencia agropecuaria para la provincia de Buenos Aires no se hizo esperar. Desde el Campo arremetieron duro contra el Gobierno y amenazaron con protestas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Eduardo Buzzi, presidente de la FAA, señaló que con el veto a la rebaja de las retenciones "el Gobierno tiró la pelota a la tribuna".

"Estamos en los albores de una nueva 125", sentenció. Y agregó que lo del Gobierno "es una cosa de locos" y "una clara muestra de una agresión sin limites al sector productor argentino".

El vicepresidente de CRA, Ricardo Buryaile, se refirió también al veto a la rebaja de las retenciones a través de un decreto publicado hoy. "Debe ser feo tener que decir que no leyeron la ley", lanzó. Y agregó que la ley emitida "no fue un error sino que hubo voluntad de sancionarlo".

"Tienen que decir que obedecen al ex presidente", repitió.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias