Elecciones 2023: dónde se ubican los búnkeres de campaña
Dirigentes y militantes de la lista que encabeza el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, y su postulante a vice, Agustín Rossi, concurren este domingo desde las 18 al espacio cultural C Complejo Art Media, ubicado en avenida Corrientes 6.271, en el barrio porteño de Chacarita.
Este recinto, que tiene 6.000 metros cuadrados y capacidad para 4.500 personas, es el mismo que albergó a la coalición en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
En tanto, el espacio elegido por Juntos por el Cambio (JxC) para aguardar los resultados es el predio Parque Norte, ubicado en Cantilo y Guiraldes, en la Costanera Norte de esta capital, el mismo en el que la candidata presidencial de la coalición, Patricia Bullrich, celebró su victoria frente a su contrincante en las PASO, Horacio Rodríguez Larreta.
Parque Norte, un predio deportivo de 30 hectáreas, es donde la Unión Cívica Radical (UCR) celebró su última Convención Nacional y que pertenece al Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), que lidera Armando Cavalieri desde 1985.
En cuanto a la locación elegida por La Libertad Avanza (LLA) para que el diputado Javier Milei y los referentes de su espacio reciban los resultados de la elección general, el partido repite también el sitio de las PASO: el Hotel Libertador, ubicado en la avenida Córdoba 690 de la ciudad de Buenos Aires.
Dejá tu comentario