A poco más de dos meses de las elecciones 2023, los candidatos siguen adelante con la carrera al sillón presidencial. La campaña no da respiro a la espera de la gran cita del domingo 22 de octubre.
Sergio Massa: "Los bonos argentinos cayeron porque los mercados piensan que las ideas de Javier Milei son irrealizables"
El ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa analizó que, el pasado lunes, "los bonos argentinos cayeron porque los mercados piensan que las ideas de Javier Milei son irrealizables". Para el funcionario, la consecuencia del pedido de devaluación del Fondo Monetario Internacional (FMI) se agravó por la sorpresa de los mercados frente a los resultados electorales.
"Si soy presidente voy a juntar los dólares para sacar al FMI de la Argentina", aseguró Massa y recordó que "pidieron una devaluación del 100%".}



Dejá tu comentario