ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de febrero 2009 - 08:24

En el cumpleaños de Néstor, el regalo fue para Cristina

ver más
El ex campeón mundial de peso mediano de boxeo, Jorge "Locomotora" Castro, visitó hoy al ex mandatario Néstor Kirchner en la residencia de Olivos para saludarlo por su cumpleaños, y estuvo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a quien le obsequió el cinturón de campeón mundial de la categoría mediano.
El ex campeón mundial de peso mediano de boxeo, Jorge "Locomotora" Castro, visitó al ex mandatario Néstor Kirchner en la residencia de Olivos para saludarlo por su cumpleaños, y estuvo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a quien le obsequió el cinturón de campeón mundial de la categoría mediano.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Castro se entrevistó con el presidente del Partido Justicialista, a quien regaló un par de guantes de boxeo por su cumpleaños.

Poco después, el ex boxeador, oriundo de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, fue saludado por la Presidenta, para quien tenía reservado el cinturón de boxeo que conquistó en su carrera.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias