ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de abril 2008 - 00:00

"Es una conspiración"

ver más
El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, garantizó ayer el paso de los camiones con productos agropecuarios y también del transporte internacional, que los ruralistas amenazaron con impedir, y llamó a los productores a «entrar en razones» porque el lockout que realizan es «una conspiración contra la sociedad».

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

«Los camiones van a pasar y si no pasan, comenzaremos a practicar todas las detenciones que fueran necesarias», dijo Aníbal Fernández, mientras en distintas provincias comenzaba a sentirse el desabastecimiento provocado por los cortes de ruta.

  • Preocupación

  • Por su parte, el ministro de Gobierno de Entre Ríos, Adan Bahl, admitió su preocupación por «el gran desabastecimiento en las góndolas de los supermercados y otros comercios de la provincia».

    El funcionario reconoció que el faltante de mercaderías «impulsa un mecanismo de inflación y la ruptura de la cadena de comercialización, que también afecta la cadena de pagos».

    Últimas noticias

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar

    Otras noticias