ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de enero 2023 - 18:44

Encuentro de mujeres del Frente de Todos de cara a la gestión en 2023

El fin de semana de trabajo tendrá lugar desde el viernes 13 al sábado 14 de enero en la residencia presidencial de Chapadmalal. Cerrará con una reunión con el presidente Alberto Fernández.

ver más

Funcionarias y ministras del Frente de Todos participarán este fin de semana de un encuentro de trabajo de mujeres en Chapadmalal para definir los lineamientos de sus áreas de cara a la gestión en 2023.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"En estos años ya atravesamos la pandemia y la guerra en Europa, comenzamos la recuperación económica y tenemos por delante 10 meses más de gobierno del Frente de Todos", comienza la convocatoria a la que accedió Ámbito.

El fin de semana de trabajo tendrá lugar desde el viernes 13 al sábado 14 de enero en la residencia presidencial de Chapadmalal.

"Como mujeres que respaldamos al Presidente, Alberto Fernández, las convocamos a construir juntas una agenda de trabajo con proyectos, iniciativas y políticas públicas que permitan seguir fortaleciendo la gestión y mejorando la vida de los argentinos y argentinas en este 2023", continúa el texto.

Del evento participarán las ministras Victoria Tolosa Paz, Carla Vizotti, Kelly Olmos, Ayelén Mazzina y la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra. También están invitadas las funcionarias Mica Sánchez Malcom, Mercedes Marco del Pont, Inés Arrondo, Yanina Martínez, Ana Castellani, María Higonte, Luciana Tito, Cecilia Gómez Mirada, Cecilia Todesca y Cecilia Nicolini.

Cierran el listado, la vocera presidencial Gabriela Cerruti, Dora Barrancos y Adriana Puigrós.

hotel chapadmalal.JPG

Cuál será el cronograma de actividades del encuentro

El encuentro comenzará el viernes 13 con una cena de bienvenida, pautada para las 20.30. En tanto, las actividades formales empezarán el sábado 14 a las 10. Tras un almuerzo, fijado para las 13, las participantes se reunirán con el presidente Alberto Fernández para el cierre, previsto a las 17.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias