ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de junio 2023 - 14:03

Fuerte mensaje de Cristina sobre Jujuy: "Morales, pare con la locura represiva"

La vicepresidenta lanzó un duro mensaje contra las autoridades provinciales. "Hágase cargo Gobernador Morales", lanzó y recordó que fue parte de la Alianza en 2001.

ver más

Tras la fuerte represión en Jujuy frente a la legislatura provincial, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner lanzó un duro mensaje contra las autoridades provinciales. "Hágase cargo Gobernador Morales y pare con la locura represiva que su propio accionar ha desatado", escribió en la red social Twitter.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Informate más: Morales responsabilizó al Gobierno por los disturbios frente a la Legislatura

En medio de los incidentes, que comenzaron en la mañana de este martes, la Vicepresidenta salió a hacer declaraciones sobre los hechos ocurridos en las calles de la capital jujeña. "Lo que está sucediendo en la Provincia de Jujuy es absoluta responsabilidad suya y usted lo sabe", lanzó luego de que Morales la responsabilizara a ella por los desmanes tras la aprobación de una nueva constitución entre gallos y medianoche.

En su mensaje, Cristina Kirchner dejó un duro mensaje contra Morales: "Pareciera que la represión salvaje está en su ADN", sentenció.

En el final de su publicacion en Twitter, la Vicepresidenta finalizó: "Usted fue un alto funcionario del Gobierno de la primera Alianza que en el año 2001 declaró el Estado de Sitio y fue responsable del asesinato de 38 argentinos. Y por favor Morales no mienta más… que hasta James Cameron se dio cuenta".

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias