ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de abril 2022 - 16:07

Mesa Nacional de Juntos por el Cambio: apuntaron contra Milei por "intentar quebrar la unidad"

La coalición opositora participó de una reunión en el Instituto Hannah Arendt. Participaron los principales referentes de la oposición, incluido Mauricio Macri.

ver más
Juntos por Cambio

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este miércoles en el Instituto Hannah Arendt. Una vez finalizada la reunión, apuntaron contra Javier Milei, quien consideraron que busca "quebrar la unidad siendo funcional al oficialismo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Milei que no forma parte de JxC e intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo. Somos el cambio sin anarquía", publicó en un comunicado la coalición opositora.

Al salir del encuentro, que tuvo lugar en el Instituto Hannah Arendt en Barrio Norte, el titular de la UCR, Gerardo Morales, explicó que se establecieron "reglas y artículos de convivencia" para el espacio. Además, entre los puntos principales del acuerdo alcanzado este miércoles se encuentra la "unanimidad para incorporar fuerzas políticas" a Juntos por el Cambio.

"Milei no forma parte de Juntos por el Cambio y lo que busca es dividir este espacio, y en esto le hace el juego al kirchnerismo", expresó el gobernador de Jujuy en declaraciones a la prensa. En tanto, señaló que "Juntos por el Cambio es la única alternativa republicana, liberal y no anárquica" en la Argentina para derrotar al Gobierno en las elecciones del año que viene.

Además, Morales volvió a negar que haya existido un acuerdo con el Frente de Todos en el Congreso por el Consejo de la Magistratura y subrayó: "Esa información es falsa y es una calumnia".

Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, expresó: "Queremos dejar de hablar de Javier Milei porque él ha planteado que no quiere estar en Juntos por el Cambio".

Del encuentro participaron Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Elisa Carrió, Martín Lousteau, Mario Negri, Alfredo Cornejo, Humberto Schiavoni, Miguel Ángel Pichetto, y Maximiliano Ferraro, entre otros.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias