ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de agosto 2010 - 23:50

"La hija de David Graiver era una niña de dos años. ¿Qué le quieren hacer decir?"

ver más
Aníbal Fernández
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó la solicitada de Isidoro Graiver, hermano del dueño de Papel Prensa, publicada en dos matutinos porteños, y dijo que es "bochornoso que pongan las expresiones de la de hija" de David Graiver, quien en el momento de la venta de la empresa tenía dos años. En tanto, consideró que "estamos ante un hecho terrible porque está manchado de sangre".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"La hija de David Graiver era una niña de dos años. ¿Qué le quieren hacer decir?", afirmó vía Twitter el jefe de ministros. "En acta de Consejo de Guerra, la madre de ambos dice que Isidoro estaba disgustado con David porque lo desplazó Jorge Rubinstein, su mano derecha", agregó.

Además, en declaraciones radiales, aseguró que las expresiones de la oposición sobre la apropiación de Papel Prensa "son paupérrimas". "Hay situaciones deleznables que van a ser investigadas y van a traer consecuencias", afirmó.

En ese sentido, consideró que "los que le responden a (Héctor) Magnetto no pueden tapar el sol con el dedo pulgar" y que "son expresiones livianas que hablan sin conocer ni siquiera la investigación".

En cuanto a Isidoro Graiver, afirmó que existe un acta del Consejo de Guerra que firmó la propia madre de Isidoro y de David que dice que el primero de ellos estaba enojada por el lugar que tenía David en el grupo y asegura que su mano derecha era el Dr. Jorge Rubinstein.

"La propia Madre de Isidoro dice ante el Consejo de Guerra que Isidoro estaba disgustado porque David comandaba los negocios de la familia", afirmó Fernández.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias