ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de agosto 2016 - 19:24

"La verdad es exigente y, muchas veces, dura"

ver más
Mauricio Macri.
El presidente, Mauricio Macri, encabezó el acto de inauguración de una nueva terminal del aeropuerto de Pajas Blancas, en Córdoba Capital. Desde allí, el mandatario agradeció a la comunidad "el nivel de entendimiento". Y añadió que "la verdad es exigente y, muchas veces, dura".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Siento que tenemos un nivel de crecimiento como comunidad, de entendimiento que es realmente maravilloso", dijo Macri a los cordobeses al presentar las obras de remodelación.

En este marco, hizo hincapié en la importancia de "enfrentar la verdad". "Como lo estamos haciendo en nuestro país", remarcó. Y añadió que "la verdad es exigente y, muchas veces dura, esto provoca dolor pero también crecimiento".

Respecto al anuncio, Macri señaló que desde el Gobierno buscan "tener una red de aeropuertos cada vez más moderna". "Esto es un paso adelante muy grande por la ubicación geográfica de Córdoba", sostuvo.

En esta línea refirió que a partir del 5 de septiembre, "Aerolíneas Argentinas vuelve a volar a Río Cuarto después de 19 años".

La agenda del mandatario continuará por la tarde, cuando a las 17, encabece en el Salón Blanco de la Casa Rosada el anuncio del pago de unos 2.700 millones de pesos de la deuda de cerca de 30.000 millones que el Estado mantiene con las obras sociales sindicales.

Del acto participarán dirigentes gremiales y los ministros de Salud, Jorge Lemus; de Trabajo, Jorge Triaca; y de Modernización, Andrés Ibarra; y el superintendente de Servicios de Salud, Luis Scervino.

Por otro lado, Macri recibirá mañana al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, antes de viajar a Río de Janeiro para participar de la inauguración de los Juegos Olímpicos.

La visita de Kerry fue confirmada este martes por el vocero del departamento de Estado John Kirby, quien señaló que el objetivo del encuentro con el mandatario argentino es "discutir la cooperación en asuntos regionales y globales", informó la agencia AFP.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias