ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de septiembre 2007 - 00:00

Las campañas en marcha

ver más
9.00
El acuerdo entre Recrear y Compromiso para el Cambio en Santa Fe presenta su lista de candidatos a diputados durante una conferencia de prensa. Lleva a Ricardo López Murphy y Esteban Bullrich como candidatos a presidente y vice, y está encabezada por Marcelo Muniagurria, Jorge Irsen, Ana María Candiotti, Norberto Principato, Lucas Insico y Lucía Bullrich. (En el Hotel Majestic, San Lorenzo 980, Rosario.)

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

10.00
Elisa Carrió inicia campaña en territorio santafesino. Presenta junto a Rubén Giustiniani en Rosario la lista de candidatos a diputados nacionales por Santa Fe que encabeza la socialista Susana García. Una hora después será el acto central que, se promete, será uno de los más importantes de la agenda del ARI. La lista lleva la denominación de Partido Socialista, pero integra a un sector de la UCR y al ARI, y cuenta también como candidatos a Miguel Barrios y a dirigentes del ARI, como Verónica Venas, y del radicalismo, como Fabián Peralta.

16.00
El Grupo de Estudios sobre Democracia Participativa y la UBA lanzan las VI Jornadas sobre «Democracia y participación popular en América latina». Construcciones y Perspectivas, todo auspiciado también por el INADI. (Facultad de Ciencias Sociales, Auditorio Franklin 54, Buenos Aires.)

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias