Macri, mejor en distritos grandes

Política

Mauricio Macri lograba anoche imponerse en tres de las cuatro circunscripciones electorales más importantes en relación con la cantidad de electores.

En Pilar y Palermo, Macri obtenía diferencias de 17 y 10 puntos respectivamente por encima del actual jefe de Gobierno, mientras que en Las Heras la ventaja se reducía a 5%.

Tanto en Pilar como Las Heras, era también importante la cantidad de votos que obtenía Patricia Bullrich, con un registro promedio de 14 puntos en esos distritos. En cuarto lugar se ubicaba Luis Zamora que se aproximaba a 10% de los sufragios.

En Palermo, la performance de
Bullrich cayó aunque igualmente lograba mantener la tercera ubicación.

En Flores, el restante de los cuatro distritos de mayor peso cuantitativo, la victoria correspondía a
Ibarra con una ventaja cercana a 1% al promediar el cómputo de votos, pero que en distintos momentos del escrutinio alcanzó hasta 10 puntos. En esa circunscripción se registró un importante vuelco de electores en favor de Luis Zamora que se acercó a 13 por ciento, un registro por encima del promedio general del distrito.

En Villa Lugano, otra circunscripción con características especiales (entre otras contiene el mayor número de extranjeros en sus padrones) se daba un amplio triunfo de
Macri con una diferencia próxima a 7 puntos.

Dejá tu comentario