ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de agosto 2016 - 17:09

Máximo: "Tarde o temprano el Gobierno va a tener que dar explicaciones"

ver más
El diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FpV), Máximo Kirchner, se refirió a los tarifazos en la electricidad y el gas, los cuales actualmente se encuentran frenados por fallos judiciales, y afirmó: "Tarde o temprano el gobierno va a tener que dar explicaciones de estas políticas".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En diálogo con el programa "El diario con Victor Hugo" que se emite por el canal C5N, Kirchner dijo: "Van a tener que dar explicaciones sobre estas medidas salvajes y sobre las consecuencias que les va a traer a la sociedad".

"El tarifazo es una pésima idea y está pésimamente aplicada, lo que lo hace doblemente peor. Se hizo con un excel", especificó el legislador.

Además, el diputado santacruceño se refirió a la fallida detención de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini: "Lo más importante que hay en Hebe es la dignidad. Siempre dispuesta a poner el cuerpo, lo hizo en la dictadura, lo hizo exigiendo justicia durante años, y lo hizo caminando en las plazas".

"Hebe estuvo en el final de De la Rúa, que tenía un plan económico similar a este", sentenció Kirchner.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias