ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de marzo 2019 - 08:00

Hugo Quintana encabezó el lanzamiento de la novena edición de Movimiento 21

El director de la revista, Hugo Quintana, destacó la necesidad de consolidar una nueva alternativa para así poder sacar adelante a la Argentina.

ver más
Imagen: Movimiento 21

En el marco del noveno encuentro organizado por Movimiento 21, en el cual se presentó una nueva edición de la revista, su director Hugo Quintana destacó la necesidad de consolidar una nueva alternativa para así poder sacar adelante a la Argentina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Durante el encuentro realizado en Centro Cultural El Obrador bajo la consigna “La Argentina en el siglo XXI, Quintana recordó que “aportes para la reconstrucción del pensamiento nacional” es el objetivo principal desde el primer número de la revista y remarcó que “personalidades de muy variadas vertientes del pensamiento nacional han aceptado nuestra invitación y se hacen presentes con sus puntos de vista sobre los desafíos, peligros y oportunidades que conlleva la inserción de Argentina en el mundo”.

MOVIMIENTO 21 II.jpg

Quintana realizó un análisis de la realidad argentina al sostener que “en lo que va del siglo, con gobiernos de todos los colores, Argentina aumentó sus exportaciones el 50% menos que América Latina. De los tres poderes, ninguno es aceptado por más del 25% de los ciudadanos. La desigualdad es esto: uno de cada dos chicos nace en la pobreza”.

Asimismo, el director de Movimiento 21 señaló: “Tenemos que ponernos de acuerdo todos juntos en buscar un gobierno de unidad nacional. Este es el camino: convocar el aporte y las ideas de todos los colores políticos, cada uno con un aporte para un gobierno que mire los problemas de la Argentina dejando de lado las miserias que nos dividen”.

“Desde Movimiento 21 queremos que se lleven la conviccion de que podemos cambiar las cosas ¿Cuándo? Ahora ¿Quiénes? Nosotros”, expresó Quintana para finalizar.

En este encuentro participaron grandes figuras como el diputado de Parlasur y excanciller Jorge Taiana, los ex vicecanciller Raúl Alconada Sempe y Juan Carlos Olima, el director editorial Humberto Roggero entre otras.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias