ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de julio 2004 - 00:00

Moyano 2 A 0

El sindicalista Hugo Moyano, uno del flamante triunvirato que por un año conducirá la CGT unificada, recibió una nueva prueba de amor del gobierno. El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, ordenó al conflictivo supermercado Wal-Mart que saque sus trabajadores de transporte de los mercantiles, que responden a Armando Cavalieri, y los ceda al gremio del camionero, como ya lo había aplicado con los choferes de Carrefour. Las empresas se resisten y los trabajadores también. Pero es época de politización, no de equidad.

ver más
Armando Cavalieri

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En un conflicto muy similar al que se desató en Carrefour, ayer fue el turno de otro hipermercado,
El ministro dictó la Resolución 484, por la cual intimó a la cadena de supermercados a aplicar el convenio colectivo 40/89 al personal que se desempeña en el establecimiento ubicado en la Ruta 24, kilómetro 20, de General Rodríguez, bajo «
El funcionario se pronunció de esa forma en favor del gremio camionero en el conflicto que mantenía con su par de Empleados de Comercio y Servicios, tal como sucedió el 29 de octubre último con los operarios del centro de distribución de la empresa Carrefour de la localidad de Esteban Echeverría.





Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias