ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de abril 2006 - 00:00

Nuevo bloque del PJ reclamó elecciones partidarias

ver más
El diputado Adolfo Rodríguez Saá reclamó hoy "la normalización del Partido Justicialista y el llamado a elecciones internas de cara al 2007" en el acto que sirvió como carta de presentación del nuevo bloque Justicialista Nacional, que nuclea a los ex duhaldistas más alejados del gobierno, y a legisladores menemistas y adolfistas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Basta de este estado de acefalía en el partido. El peronismo siempre tuvo conducción y necesitamos reconstruir su conducción de cara al 2007", expresó Rodríguez Saá en un breve acto que se desarrolló en un local de la calle Venezuela y Entre Ríos, a pocas cuadras del Congreso nacional.

El acto sirvió como presentación en sociedad del bloque surgido de la fractura del Peronismo Federal, de la Cámara de Diputados, y contó con la participación de Eduardo Camaño, Jorge Sarghini y Francisco De Narváez.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias