ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de diciembre 2009 - 11:17

Para Solá, el Gobierno "exageró" ante dichos del enviado de Obama

ver más
Felipe Solá.
El diputado Felipe Solá habló sobre los recientes cruces entre el Gobierno y el Secretario Adjunto de Estado norteamericano para América Latina, Arturo Valenzuela, y consideró que desde el Gobierno se "exageró la reacción" contra el funcionario estadounidense.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Néstor Kirchner está equivocado al pensar que sobreactuando un problema va a convertirse en alguien más popular. Actúa para la barra de él, que es cada vez más chica", afirmó el jefe del bloque "Peronismo Federal" en la Cámara baja desde la ciudad rionegrina de Cipolleti.

Además, agregó que a su parecer, Valenzuela "se equivocó al decir sin filtro lo que escuchó de algunos sectores y debió haber escuchado otras voces, porque Argentina es algo más que el problema de la inseguridad jurídica invocado por las empresas". Pero agregó que "el Gobierno sobreactuó y tuvo una reacción exagerada", afirmó.

Solá participa en Cipolletti de una charla debate sobre "La Argentina que viene" organizada por la Diputada Nacional del Peronismo Federal Lorena Rossi y el ex legislador Julio Arriaga.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias