ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de noviembre 2011 - 08:18

Se tensa el conflicto petrolero y rige amenaza de paro

ver más
Los trabajadores petroleros de Río Negro, Neuquén y La Pampa decidirán en las próximas horas medidas de fuerza por la interrupción de la negociaciones paritarias por parte de las empresas del sector.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado Guillermo Pereyra, convocó a una asamblea para este lunes a las 16:00 en Neuquén, donde se determinarán las medidas de fuerza que van a ser tomadas.

"Las negociaciones paritarias fueron unilateralmente interrumpidas por el sector empresario", aseguró el sindicalista en declaraciones a la prensa.

"Esta actitud, claramente violatoria de los más elementales principios que hacen al mantenimiento de la paz social, transgrede también los códigos que deben primar en las negociaciones entre las empresas y el movimiento obrero organizado", añadió Pereyra.

En esa línea, el gremialista convocó todos los afiliados para que mañana a las 14:00 "abandonen sus tareas" y se movilicen hacia la sede central de la organización gremial en la ciudad de Neuquén.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias