ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de julio 2009 - 11:52

Nació en Filipinas una niña con dos cabezas

ver más
La niña nacida en Filipinas
En Filipinas nació un bebé con dos cabezas, según dieron a conocer hoy los médicos del Hospital Doctor Jose Fabella Memorial de Manila.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La niña se encuentra estable, señala la información. Sus padres, un conductor de "rikshaw" (transporte público a motor humano) y una ama de casa, rezan por el bienestar de su hija.

Las posibilidades de que sobreviva un bebé con dos cabezas y sólo un corazón son escasas.

El año pasado, un niño en Bangladesh sólo vivió dos días. En 2006, una niña en Indonesia murió dos semanas después de su nacimiento.

Últimas noticias

Otras noticias