- ámbito
- Secciones Especiales
Multitudinaria celebración del Día del Amigo

Ambito del Placer con mucha curiosidad decidió ir a observar qué participación lograba una convocatoria tan singular. La información apareció en televisión, blogs, mails, mensajes de texto, distintas páginas Web, un hotsite y un portal Wap, entre otros sistemas de interacción. Se debía ingresar al sitio www. amigosque buscanamigos.com donde había información y según un conjunto de consignas se conquistaban invitaciones para el evento.
La primera sorpresa es que la propuesta fue extraordinariamente exitosa. Logró reunir a más de 1.300 personas en el espacio Tattersall de Palermo a celebrar, el 20 de julio pasado, el día del reencuentro con amigos perdidos en el tiempo.
Lo que no se convirtió en sorpresa alguna es que fue una velada dominada por la gente joven, habitualmente la más actualizada y ligada con los avances de la comunicación. Una buena muestra de ello fueron las celebrities que se vieron brindando, bailando y divirtiéndose con amigos. Vimos en el evento programado por Telefónica Móvil a la familia de Ricardo Darín: su hermana Alejandra y su hijo el «Chino». Joe Fernández, el ex de Flavia Palmiero, no dejó de danzar toda la noche. Luisana «Luli» Lopilato, que pasó a la fama por sus curvas tras participar de «Rebelde Way», estuvo constantemente custodiada por su hermano Darío. Los actores Mike Amigorena y Mariano Torre decidieron reencontrarse con amigos no pertenecientes a la farándula, algo que también hicieron Cristian Sancho, Juanita Repetto, Mariano Torre, Vanesa González, Elías Vignoles, entre muchísimos otros que supieron esconderse entre la danzante muchedumbre.
Franco Bagnato, que condujo la fiesta, animó un sketch donde, como en su recordado programa, dos actores representaron uno de aquellos reencuentros que lograba en la pantalla de «América» muchos años atrás. En la partida, la frase más repetida a los organizadores por los invitados fue: ¡Que se repita!

